Pasan los meses y Among Us sigue siendo uno de los juegos preferidos de los streamers en Twitch, y eso es a pesar de la falta de actualizaciones en el juego que le den un giro y una bocanada de aire fresco. Y es que lo último que vimos fueron las decoraciones de Halloween y algún que otro cambio aquí y allá.

Sin embargo, los desarrolladores, como ya anunciaron previamente, están trabajando para entregarnos la mejor experiencia posible en el juego, ya dejaron de lado un Among Us 2 y tendremos actualizaciones en el Among Us que jugamos actualmente.

Y las actualizaciones que se vienen son enorme, tal y como anticipó Puff, uno de los desarrolladores del juego, quien en su cuenta de Twitter comentó que "El mapa 4 será más grande que Polus", el cual, actualmente, es el mapa más grande que tenemos disponible en Among Us.

Con esto se abre también la posibilidad de que nos encontremos con un mayor número de tripulantes por partida, aunque no se habló de esto directamente, pero con un mapa aún más grande que el de Polus, parece bastante lógico que esté ligado a una mayor cantidad de jugadores.

Veremos con qué nos sorprenden desde InnerSloth, que tienen todo para hacer de Among Us un juego generacional, si logran dar en el clavo con las actualizaciones adecuadas.