Con la popularidad que alcanzó Among Us a lo largo del año pasado y este, no debe sorprender que los desarrolladores Innersloth quisieran expandirlo con más contenido. Esto incluye nuevos colores de personajes, y ahora se ha revelado uno más: "Tan", o "Bronceado".

Al lado del resto de los colores, "Bronceado" es algo particular ya que parece estar entre un gris y un marrón apagado. Este diseño tiene una historia interesante: fue concebido en abril de 2019 por el equipo como el color número 13 de Among Us, pero fue descartado.

Ahora se convirtió en el color número 15, luego de que se hayan anunciado Rosa y Gris en el último par de semanas. Cuadra con la misión de Innersloth de que Among Us sea más accesible, ya que fue específicamente creado para que sea fácil diferenciarlo para aquellos con daltonismo.

Con esto, ahora sabemos cuáles serán todos los colores presentes en Among Us cuando se agreguen los lobbies de 15 jugadores. Innersloth nos recuerda que habrán más novedades al respecto del próximo parche en Summer Game Fest.