Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, empieza hoy su Temporada 9 tras semanas de adelantos, trailers y demás. Se generó tanta expectativa por esta nueva etapa del juego, que sus servidores terminaron cayendo.

"Estamos solucionando algunos problemas de servicio en Apex ahora mismo por alta demanda", twitteó la desarrolladora. Una hora después, escribieron que "estamos viendo algo de progreso", pero que aún no está del todo solucionado.

El último tweet de Respawn pinta un panorama optimista: "vemos que algunos jugadores están entrando a partidas. Seguiremos luchando hasta que volvamos a estar al 100%", afirmaron. A partir de ahora, dos horas luego del inicio de la Temporada, deberían haber menos problemas de conexión.

Hemos visto cómo esto pasaba con otros juegos de esta índole: sin ir más lejos, hace un par de semanas Warzone concluía su Temporada 2 con problemas de servidores. Apex introduce en esta Temporada 9 a la leyenda Valkyrie y al modo Arenas, entre otras novedades.