Ya reportamos esta semana que Battlefield 2042 se estrenó rodeado de malas críticas y quejas por diversos aspectos, desde funciones ausentes hasta problemas de conexión. EA y DICE tomaron nota, y ya están trabajando en una solución a todo esto.

Las compañías lanzaron un comunicado en el cual prometieron que se lanzarán dos actualizaciones dentro de este mes y el próximo. La primera llegará mañana 25 de noviembre, y la segunda está pautada para principios de diciembre.

También lee:

• Halo Infinite lanza su primer evento, Fracture: Tenrai

La primera de ellas traerá arreglos a los sistemas de respawn y de revivir, además de que los disparos serán más consistentes, junto con "más cambios críticos" de jugabilidad. Traerá modificaciones a la interfaz, el matchmaking, la progresión, el rendimiento, los mapas, y los distintos modos.

En cuanto a la segunda actualización, se centrarán más en los servidores para resolver los problemas de conectividad, y también en el rendimiento de PC. Hay una enorme lista de cambios que efectuarán, que se puede encontrar completa aquí.

Battlefield 2042 está disponible ahora para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Las críticas llevaron a que reciba la dudosa calificación de ser uno de los juegos con peores reseñas en Steam.