Bethesda acaba de lanzar Blackwood, la nueva actualización de contenido para The Elder Scrolls Online. El MMORPG recibió hoy también un nuevo trailer, que detalla el gameplay de la nueva versión.

¿Qué trae de nuevo Blackwood a The Elder Scrolls Online?

La nueva zona de Blackwood es la gran novedad, que los jugadores podrán explorar a partir de ahora junto a otros reinos. Además se actualiza la historia, que tiene al icónico Mehrunes Dagon como principal antagonista.

En cuanto a mecánicas, la gran novedad son los "Compañeros" NPCs, que al igual que en Skyrim, se podrán reclutar y acompañarán al jugador a lo largo de misiones. Cada uno tendrá sus propias habilidades y características.

Te recordamos que Bethesda ahora prepara el lanzamiento de la nueva versión de The Elder Scrolls Online Console Enhanced Edition, que saldrá el 15 de junio para PS5 y Xbox Series X|S. Esta llevará al MMO a unos 60 FPS con el Modo Rendimiento.

Y si quieres conocer las novedades que prepara Bethesda para este año y el siguiente, puedes sintonizarte al E3 2021 durante este fin de semana.