Continúa Worlds 2021, el Campeonato Mundial de League of Legends, y la última partida del día fue de las más emocionantes que vimos hasta ahora. Si bien Rogue lo dio todo hasta el último momento, fue Cloud9 quien ganó y ahora avanza a los cuartos de final.

También lee:

• Worlds 2021 - Cronograma de la definición de Grupos del Mundial de League of Legends

El duelo entre NA y EU comenzó con ambos equipos midiéndose: no fue hasta los ocho minutos que Perkz sacó la primera sangre. Cloud9 dominó el early, pero por poco.

Durante el midgame, Cloud9 tenía apenas una pequeña ventaja de oro por sobre Rogue, mientras que los europeos sacaron dos Dragones. Seguía sin haber una diferencia significativa de oro hasta los 30 minutos, cuando aún nadie había logrado hacer el primer Baron.

La tensión se sentía cada vez más, y Rogue tuvo una pequeña esperanza al avanzar con 2K de diferencia de oro tras matar a Perkz, quien había cometido un grave error en midlane. Pero la teamfight para conseguir el tercer Baron fue para Cloud9, y se definió todo en una larguísima e igualada partida de 53 minutos.

Cloud9 es el segundo equipo en pasar a cuartos de final en el Grupo A, justo después de DWG KIA, quienes se clasificaron invictos. Rogue y FunPlus Phoenix quedaron afuera, pero ambos dieron pelea hasta el final.