Sobre el cierre del Día 3 de la Worlds 2020 de League of Legends llegó una de las partidas más destacadas en lo que va del Campeonato Mundial, y fue una sorpresa, porque se enfrentaban los dos equipos más débiles del Grupo D: FlyQuest y Unicorns of Love.

La partida fue una absoluta locura, con Power Of Evil sacando toda la ventaja posible en el carril central para la escuadra norteamericana, mientras que en el carril superior pasó todo lo contrario, y Solo no encontraba la manera de vencer al Ornn de BOSS, por lo que la partida estaba igualada y las peleas iban para un lado u otro por pequeños detalles.

Los rusos tenían la ventaja, pero la desperdiciaron en una pelea buscando el Alma de los Infiernos y de allí en más fue FlyQuest quien se puso al frente, y en dos peleas en equipos muy cerradas terminaron consiguiendo el exterminio y quedarse con la partida.

Esta es la primera victoria de Norteamérica en la Worlds 2020 ya que Team Liquid y TSM se llevaron derrotas en sus primeras dos participaciones y FlyQuest en la primera, ante TOP Esports. Veremos si esto es el despertar de la región que ha sufrido más críticas en lo que va del Campeonato Mundial.