El pasado sábado DAMWON Gaming se convirtió en el nuevo campeón mundial de League of Legends, al vencer por 3-1 a Suning en la final de la Worlds 2020, devolviéndole el campeonato a Corea y demostrando que son el mejor equipo del mundo hoy por hoy.

Y claro una de las preguntas más frecuentes para los campeones del mundo es ¿Qué skins elegirán para celebrar su campeonato?, ya que los jugadores de League of Legends desean saber qué personajes recibirán aspectos especiales a mediados del año que viene.

Nuguri, Canyon, Showmaker, Ghost y BeryL son los encargados de tomar esa decisión, cada uno con su propio campeón, y está todo prácticamente decidido. El toplaner ya dejó claro que su elección será Kennen, su campeón favorito en el carril superior. Canyon, MVP de la final, dijo que le hubiera gustado elegir Nidalee, con la que sólo pudo deleitarnos en el primer partido ante JDG, pero que la selección suya será Graves, personaje que eligió en 11 oportunidades a lo largo del mundial.

Para Showmaker, la elección estaba entre Twisted Fate y Syndra, dos campeones que usó en cinco ocasiones y con los que ganó todas sus partidas, pero al parecer, el maestro de las cartas será su opción definitiva. Ghost tiene a Jhin como su personaje más destacado y con el que mejor prestación tuvo en el mundial. Sin embargo, todavía no se decidió y también bajara a Ashe y Caitlyn entre las opciones. Finalmente, BeryL nos asombró con Leona y Pantheon, y posiblemente de allí salga su elección de skin.

Entonces, tenemos las siguientes elecciones:

Nuguri: Kennen
Canyon: Graves
Showmaker: Twisted Fate

Ghost: Jhin / Ashe / Caitlyn
BeryL: Pantheon / Leona

 

Al igual que sucedió con FPX el año pasado, los suplentes de DAMWON no recibirán skin al no haber participado de ninguna partida a lo largo de toda la competencia, por lo cual tanto Nuclear como Flame y Hoit se quedarán sin skin.