La semana pasada la Microsoft Store había listado a Crash Bandicoot 4: It's About Time!, el nuevo juego principal de la saga, posterior a los sucesos de la trilogía original, y en el listado se mencionaba que el juego tendría compras internas, pero parece haber sido todo un mal entendido.

Los fanáticos comenzaron a discutir sobre el tema, comentando que el precio (60 dólares) del juego ya era suficientemente alto, como para tener que comprar contenido luego. Sin embargo, Toys for Bob, estudio desarrollador del juego salió a desmentir dicha afirmación.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el estudio comentó lo siguiente: "Estamos viendo cierta confusión sobre las Microtransacciones en Crash Bandicoot 4 y queríamos ser claros: NO HABRÁ MICROTRANSACCIONES en Crash 4. Como un bonus, los aspectos "Totally Tubular" estarán incluidos en todas las versiones digitales del juego".

De esta manera, las conclusiones que pudieron sacar los fanáticos quedaron completamente desestimadas, el juego contará con más de 100 niveles y diferentes personajes para superarlos y todos estarán disponibles en el título sin necesidad de comprarlas dentro del juego.

Crash Bandicoot 4: It's About Time! se lanzará el próximo 2 de octubre para Xbox One y PlayStation 4, con la posibilidad de mejorarlo para consolas de nueva generación una vez que éstas sean lanzadas.