Destiny 2 está cerca de estrenar su Temporada 15, de la cual se dieron hoy los primeros detalles oficiales. La desarrolladora Bungie reveló que su título será Season of the Lost, y su protagonista será Mara Sov. Además, anunciaron una transmisión para mostrarla a fondo con todos sus detalles.

También lee:

 Halo Infinite se lanzará sin campaña cooperativa ni modo Forge

Fecha y Hora de la revelación de la Temporada 15 de Destiny 2

La Season of the Lost de Destiny 2 se presentará por primera vez en un evento el 24 de agosto, a esta hora según tu país:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 11:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 12:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 13:00hs
• Estados Unidos: 12:00hs (zona ET) / 09:00hs (zona PST)
• España: 18:00hs

Qué esperar de la Temporada 15 de Destiny 2

A Bungie se le filtró el nombre y arte de esta nueva Temporada antes de que se estrene, y el hecho de que se haya confirmado también le da veracidad a los rumores que se compartieron a través de Reddit. Pareciera que Bungie piensa concluir la historia de la Dreaming City en esta nueva Temporada.

En la imagen oficial se ve a Mara, reina de los Awoken que "murió" en el primer Destiny, junto a Osiris. Si las filtraciones son ciertas, se revelará que Osiris se trata en realidad de Savathun, la Witch Queen, que protagonizará la próxima expansión de Destiny 2. Habrá que esperar para que se confirme, pero si esto es cierto se conectaría con la historia de la expansión Forsaken.