Los MOBA son uno de los géneros más destacados del mundo de los videojuegos, sin dudas League of Legends y Dota2 han sido los que han sentado las bases que otros títulos como SMITE, Arena of Valor, Mobile Legends o, más recientemente, Pokémon UNITE, han explorado.

Y ahora llegó el turno de que Disney diga presente en los MOBA, con el anucnio de Disney Melee Mania, un juego que llegará el próximo mes de diciembre a la App Store y estará disponible únicamente en dispositivos Apple (iPhone, iPad, Mac y Apple TV), al menos en su lanzamiento inicial.

Disney Melee Mania será un juego MOBA arcade, que contará con combates multijugador 3v3, donde los fanáticos de Disney se encontrarán con sus personajes favoritos, desde princesas como Elsa y Moana hasta sus personajes icónicos como Mickey, Ralph y Buzz Lightyear, por nombrar algunos de sagas destacadas.

Podrás usar personajes de Disney y Pixar, cada uno con sus propias habilidades y movimientos, para isfrutar de este juego en el que te encontrarás combatiendo con y contra amigos mientras esquivas los obstáculos del terreno y buscas llevarte la victoria.

Inicialmente, Disney Melee Mania contará con batallas rápidas de cinco minutos, 12 campeones disponibles de lanzamiento, múltiples modos de jugeos con desafíos, personalización de los personajes y eventos diarios.

Recuerda que el juego llegará en diciembre a plataformas Apple.