Oxenfree, uno de los indies más celebrados de los últimos años, está de regreso. El juego se lanzó originalmente en el 2016, y se presentó como un drama interactivo con elementos de thriller y sobrenaturales. Ahora, recibirá su propia secuela.

Durante la transmisión Nintendo Indie World se anunció que Oxenfree 2: Lost Signals está siendo desarrollado por Night School Studio. Se lanzará dentro del 2021, y cuenta la historia de la protagonista Riley, quien regresa a su hogar en el pueblo de Camena para investigar un suceso extraño, relacionado a unas señales de radio.

El juego transcurrirá cinco años después de los eventos del original. Por lo poco que se nos mostró en el teaser, sabemos que seguirá la línea del primer Oxenfree, con un estilo de arte inspirado en la década de los 80s. También mantendrá el tono sobrenatural del juego original. 

Oxenfree 2: Lost Signals se lanzará este año para Nintendo Switch y PC a través de Steam. Si quieres saber más sobre lo que se mostró en la transmisión de Nintendo, te dejamos las novedades más destacadas aquí