A comienzos de este año, la reconocida serie Kimetsu No Yaiba recibió el anuncio de un videojuego de combate desarrollador por CyberConnect2, y si bien el juego aún no se ha lanzado, los desarrolladores ya tienen en claro sus planes a futuro.

El juego contará con un modo versus, el cual tendrá 18 personajes disponibles para utilizar y combatir desde su lanzamiento. Sin embargo, eso no será todo, ya que una vez que el juego se lanzado, contará con DLCs y expansiones posteriores, las cuales introducirán nuevos personajes, y serán gratuitas.

Por supuesto, el juego también tendrá un modo historia en el que podrás avanzar y descubrir a varios de los personajes principales de la franquicia mientras completas las misiones que se presentan frente a tí en este título.

El lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles esta pactado para el próximo 15 de octubre de 2021, y estará disponible en PC, consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) y nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S).