Los jugadores del GTA Online finalmente tendrán un gran evento para disfrutar en el juego con la más reciente actualización de verano y el Especial de Verano en

Los Santos, en el cual se encontrarán con una gran cantidad de novedades, vehículos, misiones cooperativas y mucho más.

NUEVOS VEHÍCULOS

Un nuevo cargamento introduce 15 nuevos vehículos a GTA Online, incluyendo dos autos de ruedas abiertas, y opciones futuristas como el Lampadati Tigon, entre otros. Los 15 nuevos vehículos son:

Imponte Beater Dukes
Albany Manana Personalizado
Bravado Gauntlet Classic Personalizado
Declasse Yosemite Rancher
Canis Seminole Frontier
Bravado Youga Classic 4X4
Dundreary Landstalker XL
Benefactor Glendale Personalizado
BF Club
Maibatsu Penumbra FF
Benefactor BR8
Lampadati Tigon
Invetero Coquette D10
Vapid Peyote Personalizado
Declasse DR1

MISIONES COOPERATIVAS

Te encontrarás con seis nuevas misiones cooperativas en el juego. Los dueños del Super Yate Galaxy podrán disfrutar de ellas, y también habrá recompensas dobles en aventuras marítimas hasta el 19 de agosto. Al completar las seis misiones desbloquearás instantáneamente un outfit especial.

NUEVOS CIRCUITOS PARA VEHÍCULOS DE RUEDAS ABIERTAS

Los fanáticos de los coches de velocidad estilo fórmula podrán disfrutar de dos nuevos coches y nueve nuevos vehículos donde podrán correr, en la nueva Open Wheel Race Series. También habrá mejoras en la jugabilidad, como la posibilidad de cambiar de neumáticos al entrar en los pit, junto a indicadores de desgaste y daño del coche.

Finalmente, los jugadores que corran al revés en el trazado o se queden quietos por mucho tiempo serán eliminados. Ah sí, también hay doble recompensas en todos los trazados creados para carreras Open Wheel esta semana.

CREADOR DE TRAZADOS

Con nuevas herramientas a disposición el Creador de circuitos para vehículos de fórmula te permitirá construir nuevas experiencias personalizadas.

BATALLAS CORPORATIVAS

Nuevas competiciones con recompensas incrementadas masivamente te permitirán disfrutar de nuevas experiencias en el GTA Online con mucha acción y diferentes situaciones a las que deberás adaptarte para obtener la paga y recompensas máximas.

NUEVOS COLECTIBLES, EVENTOS AMBIENTALES Y MÁS

La temporada veraniega incluirá cientas de nuevas ropas y accesorios en las tiendas de Los Santos.

Todo el nuevo contenido y otras mejoras y correcciones de errores ya están disponibles en el GTA Online con la actualización lanzada hoy.