La reciente aparición de Faker en el programa Radio Show de la televisión coreana dejó bastante tela para cortar. El día de ayer informábamos que el Rey Demonio había revelado cuanto dinero gastaba por mes de los millones que gana, pero también Faker reveló una increíble noticia sobre lo que pudo haber sido su futuro.

El mejor jugador de League of Legends de la historia jugó en SKT (ahora T1) desde que se presentó en el competitivo y en 2020 volverá a hacerlo. Sin embargo, estuvo como agente libre dos días mientras arreglaba su nuevo contrato, tiempo en el cual recibió una importante oferta.

Como reporta Dot Esports, Faker habló en Radio Show y aseguró haber recibido un "cheque en blanco" de una organización de la LCS de Norteamérica para jugar por la siguiente temporada allí. Cuando le repreguntaron, Faker confirmó: "No vi por mi mismo el contrato, pero eso creo [que podía decidir cuánto dinero ganaría]".

Pero como mencionamos ayer, Faker gasta muy poco dinero por mes [ver nota abajo], por lo que los objetivos de competencia y su sentido de pertenencia con T1 fueron mucho más fuertes que varios millones de dólares que podría haber ganado en NA.

 

Aún así, ¿quién sabe? tal vez éste sea el último intento de Faker de ganar la Worlds con T1 y cuando termine su contrato dentro de dos años decida irse a otro equipo por mucho dinero, en lugar de colgar el mouse y teclado.