El evento de final de Temporada 9 y comienzo de la Temporada 10 de Fortnite será sin lugar a dudas relacionado con el Monstruo que ha escapado de Pico Polar hace algunos días y que ha destruido algunos lugares de la isla.

En la nueva versión de Fortnite se han descubierto varios posters, cada uno con un color, esquema y tema similar a los que se utilizaban durante la Segunda Guerra Mundial en los Estados Unidos, lo que podría indicar un nuevo evento destructivo en Fortnite.

Los tres posters encontrados para el evento "Cattus" en Fortnite son los siguientes:

El más parecido a la Segunda Guerra Mundial es el tercero de los tres, el cual hace referencia al realizado por J. Howard Miller, que hablaba sobre el empoderamiento femenino en la época, con el famoso "We can do it!", reemplazado por el "We can build it!" para llevarlo al juego.

Los tres posters hablan de "tomar altura cuando el peligro golpee", "esquivar y flotar" y "podemos construirlo", así que seguramente veremos nuevamente al Monstruo atacar la isla de Fortnite y los jugadores deberán realizar varias acciones para protegerse del peligro que éste generará.

Lógicamente Epic Games no hace comentarios al respecto de los archivos, así que habrá que esperar a ver si finalmente son agregados en el juego y bajo que contexto.