Los desafíos Trato del Astillero fueron filtrados por los dataminers para la Semana 4 de Fortnite Capítulo 2 y, entre ellos hay algunos bastante particulares.

En especial uno que desafía a los jugadores a "Saltar a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora", hubo varios de estos desafíos en Fortnite, pero es el primero desde la llegada del nuevo mapa. A continuación puedes ver la guía con la ubicación de los diferentes círculos llameantes y cómo completar el desafío.

SALTA A TRAVÉS DE DIFERENTES CÍRCULOS LLAMEANTES CON UNA LANCHA MOTORA
Para completar el desafío, los jugadores deberán saltar a través de 3 círculos llameantes diferentes. Los círculos están bastante cerca uno del otro, por lo que podrías completarlo sin problemas en una sola partida.

Antes de darte la ubicación de los círculos llameantes que deberás atravezar, primero necesitas encontrar las lanchas motoras. A continuación tienes un mapa donde se encuentran en el juego.

Una vez que tengas una lancha motora, deberás dirigirte a las siguientes ubicaciones que marcamos en el mapa. Allí se encuentran los círculos llameantes.

Atravezar tres de ellos te permitirá completar el desafío.