Fortnite actualizó su contenido a la versión 10.31 y los dataminers encontraron entre los archivos lo que será el nuevo evento del juego: un crossover con Batman, llamado Bienvenidos a Ciudad Gótica, el cual se activará el 21 de septiembre, día en el que se festeja el "Día de Batman".

Para aquellos despistados o que no conocen la situación, los fanáticos se unen para celebrar la popular franquicia y al parecer, pronto los jugadores de Fortnite podrán hacer lo mismo. Se han revelado un nuevo punto de interés, llamado Ciudad Gótica, que se ubicará en Poblado Picados, donde apareció un nuevo Faro de la Grieta y sólo es una cuestión de tiempo para que cambie.

Se han filtrado cosméticos y desafíos para el evento, pero lo más resonante son dos nuevos objetos: el Gancho de Batman "Batman Grapnel" y el Boomerang "Batman Batarang", que se podrán utilizar en el juego. El primero de los objetos servirá para impulsarse hacia paredes, construcciones y demás, mientras que el segundo será un objeto lanzable que hará daño a los rivales y se pegará ante construcciones para luego explotar y destruirlas.

Los cosméticos incluyen varios objetos relacionados con el vigilante enmascarado, aunque todavía no se ha revelado una skin alusiva a Batman específicamente.

Finalmente, los desafíos Bienvenidos a Ciudad Gótica le permitirán a los jugadores obtener recompensas como el Deslizador, icono y spray de Batman, entre otras cosas.

El evento está pactado para comenzar el 21 de septiembre en Forntite y podría ser la gran previa a otro evento relacionado con el Joker, archienemigo de Batman, cuya nueva película se estrenará el 3 de octubre en los cines de todo el mundo.