El multijugador siempre ha sido el componente más popular de Halo, y en el caso de Halo Infinite esto será aún más cierto ya que será free-to-play. Uno de los mapas que podrán probar todos los jugadores acaba de ser revelado, y se trata de Streets.

También lee:

• Minecraft y Forza Horizon 5 lideran los juegos de Xbox Game Pass para noviembre

Es un mapa de Arena que consiste en un pequeño campo de batalla en New Mombasa, con algunos componentes estéticos que los separan del resto. Por ejemplo, hay una zona de arcade, y gran parte del escenario tiene luces de neón.

Pero también tendrá algunas particularidades que afecten al gameplay. Estará repleto de plataformas, escaleras, cornisas y demás que crearán lineas de visión cortas y ángulos extraños. Esto tiene el objetivo de crear enfrentamientos más caóticos y situaciones más dinámicas.

Otra característica de Streets es que estará lleno de armas para recoger, incluyendo lanzacohetes que se posicionan en la mitad del mapa para crear aún más caos en aquel punto. En conclusión, será un mapa para quienes busquen peleas llenas de adrenalina en espacios reducidos.

¿Cuándo sale Halo Infinite y en qué plataformas?

Halo Infinite sale el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. 343 Industries ya mostró bastante de su campaña y modo multijugador, además de que nos dieron un vistazo al rediseño de Craig.