Decir Faker, decir SKT (T1) y decir League of Legends bien podrían ser sinónimos a estas alturas. Lee "Faker" Sang-Hyeok, es reconocido como el mejor jugador en la historia del MOBA de Riot Games, con tres campeonatos mundiales en su haber y múltiples otros torneos.

Mucho se ha hablado del futuro de Faker en el último tiempo y esto quedó resuelto de la mejor manera posible con el comunicado que lanzó T1. En él se revela que Faker firmó un contrato por tres temporadas más con la organización que lo acompañó en toda su carrera y no sólo eso, sino que se ha convertido en Co-Propietario de la misma.

"Estoy muy emocionado de continuar jugando para T1 y agradecido a los fanáticos alrededor del mundo que me han apoyado todos estos años", comentó Faker y agregó: "Estoy honrado de convertirme en propietario parcial de T1 y espero trabajar liderando al equipo más allá de mi carrera como jugador. Amo este equipo y estoy orgulloso de poder ayudar a moldear el futuro de esta organización".

Por su parte, Joe Marsh, CEO de T1 también tuvo palabras para Faker, llenas de elogios para con el Rey Demonio. "T1 está encantado de tener a Faker en su roster por las próximas tres temporadas. Desde la creación de T1, Faker ha sido una pieza fundamental en el éxito de nuestro equipo y su inagotable pasión por la organización nos seguirá llevando hacia adelante ahora que es propietario parcial de T1 Esports & Entertainment". Para cerrar, Marsh comentó que: "Incluso después de su retiro -sea cuando sea-, él comenzará un nuevo capítulo de liderazgo en T1, ayudándonos a moldear a la próxima generación de atletas de élite para Esports."