El evento El Futuro de los Videojuegos se llevó a cabo el pasado jueves y Sony presentó más de 20 nuevos juegos para la PlayStation 5, y uno de ellos fue Hitman 3: Death Awaits, el juego que cierra la trilogía del Agente 47 y que estará situado en Dubai.

Sin embargo, una de las principales características del juego no fue anunciada durante la presentación, sino en el blog de PlayStation, donde se detallan algunos puntos interesantes de Hitman 3, y el que más llamó la atención de los fanáticos fue la revelación de la progresión de contenido de Hitman 2 a Hitman 3.

"Hitman 3 es la conclusión de la trilogía de World of Assassination, y estamos muy contentos de permitir que los jugadores traspasen las ubicaciones y el progreso de Hitman 2 a Hitman 3", explicaron en la publicación oficial del juego.

Hitman 3 llevará las principales características de la saga a un nuevo nivel, con nuevas ubicaciones exóticas y lujosas, y los jugadores tendrán total libertad para disfrazarse, crear “accidentes”, interactuar con otros personajes y mezclarse con la multitud para ver cómo se desarrolla tu plan maestro.

Hitman 3 llegará en enero de 2021 a PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X y PC.