Mucho tiempo ha pasado desde que alguien externo a EA Sports o KONAMI se interesó por crear un juego de fútbol, y a cubrir el hueco que dejó el original FIFA Street y que el VOLTA del FIFA 20 no pudo llenar por completo, llegaron SFL Interactive y Gamujan, con su nuevo juego: Street Power Soccer.

El Street Power Soccer es un juego arcade con un interesante giro para diferenciarlo de otros arcades deportivos. Los jugadores tendrán Super Poderes, que pueden mejorar su ritmo, presición o movimientos especiales. En este juego no hay árbitros, las canchas son de cualquier tamaño y jugarás un clásico 3v3 sin reglas.

En el juego también tendrás cientos de opciones para personalizar tu personaje, y seguir el modo historia en el cual comienzas como un jugador amateur mientras buscas convertirte en una leyenda del fútbol callejero, bajo la guía de Sean Garnier, un jugador legendario del fútbol callejero.

En Street Power Soccer también te encontrarás con personalidades reconocidas del street soccer, tanto hombres como mujeres, que va desde Liv Cooke o Melody Donchet hasta Soufiane Bencok, Daniel Got Hits, Raquel Benetti y Andrew Henderson.

El objetivo del juego no es convertir goles, sino hacerlo con tu estilo personalizado y movimientos hábiles. Además, podrás probar diferentes modos de juego como la "Panna cage", modo de eliminación o desafío de movimientos, entre otros. 

Street Power Soccer será lanzado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch junto a PC a mediados de 2020, aunque todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento.