En series de juegos como FIFA y NBA 2K, uno de los aspectos que más especulación genera entre los fans es la valoración que van a tener nuestros deportistas favoritos. En el caso de Kevin Durant, él tiene bien claro qué tan bueno tiene que ser en NBA 2K22

También lee:

• Travis Scott será el artista principal en el soundtrack del NBA 2K22

La cuenta oficial de NBA 2K en Twitter estuvo subiendo imágenes de jugadores como Steph Curry y Damian Lillard, pidiéndole a los fans que adivinen su valoración. Pero a Kevin Durant directamente le preguntaron en un video, y su respuesta fue muy honesta: piensa que tendría que ser un 99.

"Creo que mi valoración debería ser un 99 en el 2K", dijo sin titubear KD. "Trabajo extremadamente duro, meto tiros de todos lados, hago pases sólidos, creo que hago pases geniales, soy muy buen reboteador", continuó, haciendo lista de todo lo que puede hacer en la cancha.

Durant cerró su opinión con una risa: "hago prácticamente todo muy bien, por eso debería tener 99", concluyó. Si bien lo que dice el jugador de los Nets se puede considerar cierto, es difícil que llegue a tanto: el 99 en los juegos de 2K se suele reservar para leyendas como Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.

¿Cuándo sale NBA 2K22 y en qué plataformas?

NBA 2K22 se lanzará el próximo 10 de septiembre de 2021 para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam. Ya se puede precomprar en todas las plataformas. Hace poco, la cuenta oficial de Twitter nos mostraba la captura de movimientos del basquetbolista en su tapa, Luka Doncic.