Desde 2K Sports entendieron que llegó el momento de dar a conocer a los fanáticos las caras del nuevo NBA 2K22, el próximo juego principal de la franquicia más destacada de juegos de NBA en la historia. Y, como es costumbre, nos encontraremos con diferentes portadas para cada edición del juego.

Luka Doncic será la portada del NBA 2K22

La versión principal del juego tendrá a la joven estrella de los Dallas Mavericks como su portada. Se trata de uno de los pocos jugadores no nacidos en Estados Unidos en estar en la tapa del juego. Previamente, los hermanos Pau y Marc Gasol aparecieron en la portada española del juego, y Giannis Antetokounmpo fue la cara del NBA 2K19.

Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant serán la portada de la 75th Aniversary Edition del NBA 2K22

Celebrando que la liga cumple 75 años, 2K Sports lanzará una edición especial de aniversario en este NBA 2K22, y tendrá a tres grandes estrellas de todos los tiempos en la portada de esta versión. Estos serán Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant. El diseño es obra del reconocido artista Charly Palmer.

Esta versión contará con bonificaciones especiales para el modo MyTEAM, con cartas Sapphire de los tres jugadores mencionados previamente, así como varias otras bonificaciones especiales.

Candace Parker será la primera jugadora de la WNBA en estar en la portada de un NBA 2K

Si bien sólo estará disponible para las ediciones del juego que se vendan en la tienda GameStop, la llegada de una jugadora de la WNBA a la tapa del NBA 2K22 no puede ser dejada de lado. Candace Parker, de Chicago Sky, será la cara del juego en esta edición.

Fecha de lanzamiento del NBA 2K22

2K Sports confirmó que el NBA 2K22 se lanzará el próximo 10 de septiembre de 2021 para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam. Las preórdenes ya están disponibles para todas las versiones del juego.