A pesar de que sus últimas entregas han tenido más de una polémica, los fanáticos del básquet y de los videojuegos están a la espera de NBA 2K22. A un par de meses de su lanzamiento, 2K Sports lanzó un video en el que mostraron algo del detrás de escenas con Luka Doncic.

También lee:

• Primer vistazo a Messi con la camiseta del PSG en el FIFA 22

El esloveno, que viene de ser derrotado ante Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tendrá el honor de ser el atleta en la tapa de esta edición. Es por eso que lo eligieron para demostrar parte del proceso de desarrollo en el que se crean las animaciones de los jugadores.

Algo que se le alaba seguido al 2K es el realismo con el cual representan las animaciones de los jugadores, y esto es porque se capturan sus movimeintos. En este caso, vemos como el base de los Mavericks hace distintos tiros, fintas y jugadas mientras usa un traje de mocap.

A pesar de lo incómodo que debe ser usar ese vestuario, emboca todo mientras juega con quien parece ser Mike Wang, director de gameplay de NBA 2K22. Un pequeño vistazo que resulta interesante, por ver cómo funciona el desarrollo y por mostrar también el estudio/cancha de básquet donde sucede la acción.

¿Cuándo sale NBA 2K22 y en qué plataformas?

NBA 2K22 se lanzará el próximo 10 de septiembre de 2021 para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam. Ya se puede precomprar en todas las plataformas. Te recordamos que contará con un soundtrack liderado por el popular artista Travis Scott.