Si un equipo había sido la decepción del Play-In de la Worlds 2020 en los primeros dos días, ese fue LGD Gaming. Sendas derrotas ante PSG Talon en su debut, y luego ante Rainbow7, pusieron a la escuadra china en una posición muy comprometida, por lo que ante V3 Esports no había otro resultado posible que no se ganar, para seguir con chances de avanzar en el campeonato mundial.
Y eso hicieron, pero claro, no fue para nada fácil. V3 Esports se mostró como un equipo muy compacto, con buen macro y que le jugó de igual a igual a LGD Gaming. Notablemente, la partida llegó al mismo punto donde se quebró contra PSG y R7 para LGD, y a diferencia de ambas, ésta vez logró salir ganando las peleas en equipo clave, gracias a Xiye y Kramer, con todo su daño, pero principalmente a LangX y su Ornn prácticamente inmortal.
V3 hizo todo lo que pudo, y Archer jugó excelente con Ashe, pero no fue suficiente para vencer a la poderosa escuadra china que logra su primer punto en el Grupo B de la Worlds, y a buena hora, porque las oportunidades se les iban agotando.
Hoy mismo tendremos la definición del Grupo B del Play-In, por lo que todos los equipos deberán traer su mejor juego, y LGD demostró que luego de un comienzo turbulento, está listo para competir a su máximo nivel de League of Legends.