Con el duelo entre LNG Esports y PEACE, todos los equipos del Grupo A del Play-In llevan al menos una partida jugada en Worlds 2021, y hemos podido ver el mayor stomp hasta el momento en lo que va del Campeonato Mundial de League of Legends.

Worlds 2021: Infinity cae ante Red Canids en su debut (Highlights)

La partida no tuvo ninguna paridad y desde el primer momento Ale demostró todo su potencal con Fiora, dominando a Vizicsacsi en el carril superior, tirando la torre con las cinco placas antes de los diez minutos, y completando dos objetos a los 16. 

LNG aprovechó para divertirse un rato, diveando en segunda torre de las diferentes líneas sin haber tirado la primera, y dominando la jungla de Babip, que intentó hacer algo de magia con un Zed en ese rol, pero claramente no funcionó.

Cuando terminaron de divertirse, los jugadores de LNG volvieron a poner el pie en el acelerador y cerraron el juego sin atenuantes ante PEACE.

Highlights LNG Esports vs PEACE - Worlds 2021

Con esto LNG lleva dos triunfos en dos presentaciones (victoria ante Hanwha Life en el debut) y se perfila a ser el ganador del Grupo A, y clasificar directo a la Main Stage de Worlds 2021.