La comunidad de Twitch crece cada día más, y uno de los puntos claves para ello es la interacción que hay entre los diferentes streamers de mayor renombre, gracias a las series de diferentes juegos en las que participan e interactúan. Permadeath fue una de las primeras en hacerlo, uniéndolos a todos dentro de Minecraft. Sin embargo, tendremos que esperar hasta 2022 para la segunda edición.

También Lee:

• Twitch: Top 10 streamers hispanos más vistos en mayo 2021

Permadeath 2 se retrasa hasta 2022

En un reciente comunicado oficial en la cuenta de Twitter de la serie, los creadores de Permadeath dieron a conocer que la segunda edición de Permadeath llegará recién el próximo año. Esto se debe a la nueva versión de Minecraft, y el tiempo que tomarán para preparar todo con las nuevas actualizaciones que llegan al juego.

¿Cuándo comienza Permadeath 2 en Twitch?

Por el momento no hay fecha de lanzamiento exacta, sólo sabemos que se llevará a cabo en 2022, y que lo hará una vez que el servidor sea capaz de explotar por completo la versión 1.18 de Minecraft, con la actualización Caves & Cliffs completamente probada y su estabilidad atestiguada.

¿Qué es Permadeath?

Permadeath es una serie de Minecraft que lleva la supervivencia a su máxima expresión. Aquí los jugadores deben lidiar con el nivel de dificultad más alto del juego a medida que intentan sobrevivir. Ya sea que mueras por caer desde altura o te caigas en la lava el primer día de juego o luego de meses, no tendrás una segunda oportunidad. El ganador no es quien supere más eventos ni quien mate más enemigos, sino el último hombre (o mujer) en pie.