La historia de Fortnite dio un importante avance este jueves, ya que fueron liberadas en el juego las skins de Aquaman y de su némesis, Black Manta. Los dos personajes serán importantes para la historia del juego, y es por eso que Epic Games presentó un trailer dedicado para Black Manta en su lanzamiento.

El aspecto estará disponible en la Tienda de Fortnite en un pack por el valor de 1,500 PaVos, donde los jugadores también recibirán el accesorio mochilero correspondiente, mientras que por otros 800 PaVos podrás hacerte con las Hojas de Manta, que se utilizan como Pico.

El despiadado mercenario submarino y el rey de los siete mares serán claves en la historia de Fortnite, que actualmente se tiene a su mapa sumergido en el agua casi en su totalidad, pero que una vez que el agua baje continuará con la historia e incluso reaparecerá la ciudad perdida de Atlantis.

Veremos de qué manera continuará la historia de Fortnite, se espera que el próximo nivel de agua baje para el próximo sábado 18 de junio, lo cual podría traer interesantes revelaciones en el juego, tanto en el mapa, como en las actualizaciones que Epic Games nos tiene preparadas.