La Season 10 de League of Legends llegó a su fin con la Worlds 2020, ganada por DAMWON Gaming, y como sucede siempre luego del Campeonato Mundial, llega el turno de cerrar la temporada con el All-Star, el evento que reune a los mejores jugadores del mundo en un sólo lugar.

Estos jugadores son elegidos por los propios fanáticos, que tienen mayor preponderancia a la hora de elegir a los representantes de su respectiva región, pero también pueden impactar en las votaciones del resto de las regiones y ligas a lo largo del mundo.

La votación, que ya está abierta, estará disponible desde la página compartida porRiot en el tweet de arriba, y los fanáticos tendrán hasta el 16 de noviembre para registrar su voto y que éste sea validado para la selección de los jugadores que participarán del All-Star.

Este año, se podrá por un jugador para cada posición de tu región local. Después de que hayas votado, puedes repetir el proceso para el resto de las regiones. Los jugadores más votados para cada posición serán invitados al evento All-Star 2020.

Hay que destacar que los jugadores en China votarán por los representantes de la LPL un poco después que en el resto del mundo, por lo que los resultados para la LPL tendrán una leve demora.