Esta semana llegará la esperada nueva expansión de Legends of Runeterra, que introducirá una buena cantidad de contenido nuevo al juego, aunque lo hará dentro de Imperio de los Ascendidos, pero con la expansión Guardianes de lo Antiguo.

Luego de la presentación de Zilean, como el primero de los tres campeones que se introducirán al juego, ahora llegó el turno de descubrir el segundo de ellos. Se trata ni más ni menos que de otro clásico guardián del Universo de League of Legends: Malphite.

El set de Malphite está claramente ideado para aquellos que disfruten de mazos que hagan stall y busquen una combinación con otros campeones. Esto se debe a que Malphite cuenta con muchísima vida y Dureza como palabra clave. La clave de su juego estará puesto en la carta mágica "Fuerza Imparable", que con apenas 2 de costo es capaz de aturdir a todos los enemigos e impedir que ataquen.

Invocar Hitos será clave para la mejora de Malphite, quien contará con las siguientes cartas como complemento de su set: Golpe en el Suelo de Malphite, Fuerza Imparable, Rompepiedras y Tierra Estremecida. Así es como funciona:

Por lo que se puede apreciar, será perfecto para reintroducir mazos de Yasuo al competitivo, aunque no lo pondrá muy por delante del meta, pero sí lo hará viable nuevamente. Especialmente con el resto de las cartas presentadas ayer:

Esta expansión llegará a Legends of Runeterra el próximo 5 de mayo.