Este miércoles League of Legends recibió su parche 13.6, en el cual hizo su flamante llegada Milio, el nuevo campeón del juego, y junto a él ha llegado una referencia más que clara a Lionel Messi, la cual podemos encontrar únicamente en la versión latina del juego.

Esto se debe a que, de forma similar a la que sucede en VALORANT con el nuevo agente Gekko, Milio cuenta con una línea de voz en su doblaje latino en la que pronuncia una frase de Messi que se hizo sumamente viral: el ¿Qué mirás, bobo?

Tal y como compartió la cuenta especializada de Julex Gameplays, donde se pueden escuchar todas las líneas de la voz latina de Milio, la frase de Messi aparece dentro de las que podrás escucharle decir a Milio dentro de una partida clásica de League of Legends. (Minuto 8:11 del video)

Como mencionamos, este ya es la segunda introducción de una frase de Messi en un juego de Riot Games, con VALORANT como el primero, algunas semanas atrás, y ahora League of Legends hace lo propio. Lo cierto es que aquellas declaraciones hacia Weghorst quedaron grabadas y fueron reproducidas en todo el mundo y ahora también pasarán a la historia dentro de estos juegos.