El pasado viernes se dio a conocer el TOTY para el Ultimate Team del FIFA 21, con lo que suelen ser las mejores cartas del año en el modo online del FIFA. Messi se quedó sin su carta, ya que no fue seleccionado, pero finalmente ingresó como Jugador Número 12, al igual que sucedió con Neymar en el FIFA 20, pero su carta es una completa decepción.

Con 98 de valoración, la carta de Messi debería ser una de las más destacadas de todo el juego, aunque claro, tendrá un valor de varios millones de monedas. El problema es que una de sus estadísticas está muy por debajo de lo esperado y la convierte en una carta bastante débil.

A continuación les dejamos la carta de Messi TOTY y sus estadísticas a ver si logran apreciar cuál es el problema:

ED: LIONEL MESSI > 98 (BARCELONA/ARGENTINA)

Que no se mal entienda, jugar con Messi TOTY será espectacular, pero su resistencia de 83 no le permitirá aguantar todo el partido. Y si la comparamos con el 96 de resistencia que tuvo su TOTY del FIFA 20, se nota la importante diferencia.

Ésta carta ya se puede conseguir en packs por tiempo limitado, aunque la recomendación sería venderla para aprovechar las monedas que puedes llegar a conseguir, y que te permitirán obtener un equipo más balanceado.

Además, hay 6 nuevas cartas TOTY con Menciones Honoríficas, las cuales son las siguientes:

• EI: Sadio Mané > 93 (Liverpool/Senegal)
• DC: Ciro Immobile > 91 (SS Lazio/Italia)
• LI: Andrew Robertson > 91 (Liverpool FC/Escocia)
• DFC: Marquinhos > 89 (Paris Saint-Germain/Brasil)
• LD: Jesús Navas > 88 (Sevilla FC/España)
• MCO: Nabil Fekir > 88 (Real Betis/Francia)

Y también una nueva carta de objetivos para Jack Grealish, como MCO con 87 de valoración, proveniente del Aston Villa inglés.

Estas cartas estarán disponibles en el Ultimate Team del FIFA 21 por tiempo limitado.