De más está decir que Minecraft es uno de los mejores videojuegos de toda la historia, sus números y premios obtenidos han puesto al título de Mojang en la cúspide de la industria y no es de extrañar que compañías y empresas de diferentes rubros aprovechen la popularidad del juego para promocionar sus marcas.

Sin embargo, y a pesar de lo mencionado, el anuncio de que Minecraft tendría su propia línea de cereales tomó a todo el mundo por sorpresa. Así lo reveló Kellogg's, la compañía de gran renombre en dicha industria, y la cual cuenta con varias líneas de productos comestibles.

"Con una audiencia global de más de 126 millones de jugadores al mes, Minecraft está trayendo el espíritu creativo y aventurero de su juego muy popular a otra plataforma ¡Los cereales!"

Minecraft Creeper Crunch será el nombre del cereal, el cual se basará en cereales de sabor canela con malvaviscos. Y saldrá al mercado en los Estados Unidos en cajas de cuatro y seis dólares a partir del mes de agosto.

Al igual que ha sucedido con otros videojuegos que dieron el salto a otras industrias, comprar cajas del cereal de Minecraft permitirá conseguir recompensas en el juego con diferentes códigos. Cada caja traerá el suyo y permitirá conseguir atuendos y objetos exclusivos.