Uno de los spin-offs más populares de la saga Pokémon regresó en abril de este año con New Pokémon Snap, el juego para Nintendo Switch cuyo gameplay en lugar de centrarse en capturar y luchar con estas criaturas, consiste en fotografiarlas. Ahora, recibirá un montón de contenido nuevo.

Por primera vez desde su lanzamiento, The Pokémon Company anunció que llegará una actualización con varias novedades. El 3 de agosto, el título de la consola híbrida recibirá 20 Pokémon nuevos para observar y fotografiar, así como tres áreas nuevas donde hacerlo.

También lee:

• Niantic se disculpa por otra oleada de baneos accidentales en Pokémon GO

Para empezar, las fotos revelan que algunos de los nuevos Pokémon en unirse serán Psyduck, Snorlax, Rockruf, Swalot, Tropus, Feraligatr, y Gyarados. Estos antes no podían encontrarse, y tal como el resto de las criaturas, el jugador podrá conocer algunos de sus hábitos, gustos y demás.

En cuanto a los escenarios, estos tendrán distintas características dependiendo de si nos encontramos allí de día o de noche. El primero será Senda Oculta, en el que el jugador se podrá reducir a un tamaño diminuto, por lo que hasta el Pokémon más pequeño se verá gigante.

Por otro lado estará Río Rebos, donde las investigaciones se deberán hacer mientras navegas río abajo. Finalmente, en Páramo Solano "investigarás las tierras baldías de la isla Volus, donde soplan los vientos secos del desierto". Aquí habrá que cuidarse ya que habrá géiseres y pantanos venenosos.