Mientras que LNG Esports y DetonatioN FocusMe ya avanzaron a la fase de grupos de Worlds 2021, aún queda por definir los dos equipos que avanzarán de la fase de Play-In. Hoy, Beyond Gaming venció a Galatasaray, y sigue en el mundial de League of Legends.

También lee:

• ¡Draven imparable! Beyond Gaming elimina a Unicorns of Love de Worlds 2021

El equipo turco se llevó las dos primeras victorias. Fueron dos partidas parejas, las cuales se definieron en alrededor de 40 minutos, con muy poca diferencia entre asesinatos, oro y objetivos por parte de ambos equipos.

Con la serie en 2-0, el equipo turco se empezó a dormir en los laureles. El Juego 3 fue dominado de manera clara por BYG, quienes aprendieron de sus errores en las dos partidas anteriores. El próximo también fue una victoria clara de la escuadra de Taiwán.

Todo se definió en un Juego 5 en el cual Beyond Gaming empezó dominando en oro y objetivos. Aprovecharon la ventaja para continuar sacando kills, aseguraron el Baron, y el resto fue historia: la partida se definió a los 34 minutos.

Ahora, Beyond Gaming se debe enfrentar a Hanwha Life Esports, que representa a la LCK. Si buscas más información sobre Worlds 2021, aquí repasamos cómo quedaron los grupos, y aquí te dejamos una explicación de cómo funciona el formato.