Capcom prometió entregarnos un juego intenso y terrorífico con la nueva entrega de la franquicia Resident Evil, y ahora ya sabemos el peso del juego que llegará dentro de exactamente dos meses a las diferentes plataformas ya anunciadas.

Y es que la Microsoft Store ya ha publicado a Resident Evil: Village en su lista de juegos, donde se revela que el juego ocupara 50.02GB tanto en Xbox One como en las consolas de nueva generación, Xbox Series X y Series S.

De esta manera, también podemos suponer que el juego contará con el mismo peso en PlayStation 4 y PlayStation 5. También cabe destacar que el peso es para el paquete que contiene Resident Evil: Village y Resident Evil RE:Verse, el nuevo juego en línea que Capcom lanzó para celebrar el 25° Aniversario de la franquicia.

De esta manera, Resident Evil: Village pesará 35GB, mientras que los 15 restantes serán del RE:Verse. Aún así, el peso del octavo juego principal de la franquicia será bastante mayor al que tenía la más reciente entrega, Resident Evil: Biohazard (7), que pesó poco más de 20GB en su lanzamiento.

Resident Evil: Village se lanzará el próximo 7 de mayo en PC, consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) y de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S).