Días atrás se confirmó que Perfect Dark llegaría a la nueva generación con un nuevo título para la franquicia, lo cual generó gran expectativa en la industria y en sus fanáticos. Y esta sensación llegó incluso a algunas de las personalidades más destacadas, como el propio jefe de Xbox, Phil Spencer.

En su cuenta de Twitter, Phil Spencer se mostró más que emocionado por el relanzamiento de la franquicia del thriller de espías en primera persona. Lo que más le llamó la atención a Spencer fue el hecho de que Crystal Dynamics participe en el desarrollo del nuevo juego:

"Es genial ver el impulso y progreso en Perfect Dark. Encantado de tener a Crystal Dynamics trabajando junto a The Initiative"comentó Phil Spencer.

Esto se debe a la fama que se ganó el estudio de Square Enix, que le dio vida a los remakes de Tomb Raider, y su participación dentro de Xbox Game Studios junto a The Initiative esperan que sea la piedra angular para el desarrollo de un juego de los más altos estándares.

¿Cuándo se lanza el nuevo Perfect Dark?

El desarrollo del nuevo Perfect Dark recién ha comenzado, y se espera que el juego sea lanzado para Xbox Series X|S y PC entre finales del 2022 o comienzos del 2023, pero desde Xbox Game Studios han decidido no comentar nada al respecto por el momento.