Aunque la recepción a su anuncio fue mixta, no se puede negar que Pokémon UNITE ha tenido un impacto positivo cuando se lanzó para Nintendo Switch. Ahora, algunos meses después, el MOBA ya está disponible en celualres iOS y Android.

El título online free-to-play de TiMi Studios ya se puede jugar en estos dispositivos móviles en todo el mundo, tal como se anunció hoy en su blog oficial. No solo eso, sino que en su nueva actualización se incluye una traducción al español.

También lee:

• Fortnite podría tardar hasta 5 años en volver a dispositivos de Apple

Pokémon UNITE trae juego cruzado y progresión cruzada entre celulares y Nintendo Switch. Además se introduce una nueva temporada con temática especial, la cual trae aspectos para pokémones como Gengar.

Hay también nuevos eventos para obtener súper mejoras de objetos equipables; nuevos ítems; un segundo pase de batalla con elementos cosméticos nuevos; más funciones para el Modo Espectador; y la inclusión de las Unite Squads para formar equipos entre entrenadores.

Te recordamos que además de UNITE, la franquicia viene preparando un par de proyectos grandes. Aún estamos a la espera de Leyendas: Pokémon Arceus y de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, además de la serie de animé Pokémon Evolutions.