Tiempo atrás Bandai Namco reveló Captain Tsubasa: Rise Of New Champions, un nuevo juego de fútbol pero basado en los Supercampeones, con sus gráficos, estilos, habilidades especiales y todos los personajes que hicieron clásico el anime.

En esta ocasión, nos presentaron a los jugadores que representarán a la Selección Argentina dentro del juego, con el reconocido Juan Díaz como estrella principal, acompañado por sus amigos Alan Pascal y Galván. Quienes recuerdan Supercampeones saben que Juan Díaz fue la representación de Diego Maradona en el anime.

Juan Díaz es un centrocampista ofensivo, capitán del equipo argentino. Con técnicas adquiridas del fútbol callejero y habildiades físicas "equivalentes a la de un gimnasta", se trata de un talentoso jugador que puede armar el juego y también convertir goles.

Alan Pascal, mejor amigo de Juan Díaz, es en realidad Jorge Valdano. En el anime es un amigo de toda la vida de Juan Díaz, con quien ha jugado desde los cinco años y lo ayuda a Díaz con los mejores combos letales en ofensiva.

Basado en Luis Galván, el tercer jugador argentino es un defensor con gran utilidad y físico, a la vez que es el centro de la defensa y control del juego del equipo cuando toca remontar la cancha y comenzar el ataque.

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions será lanzado el próximo 28 de agosto de 2020 en las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.