El nuevo juego de la saga principal de Resident Evil ha sido aclamado por los fanáticos y la crítica. Resident Evil: Village es un juego que aprueba en absolutamente todos los aspectos y con el que Capcom puede sentar las bases para sus próximos juegos. Sin embargo, descubrimos que no todo el trabajo fue suyo.

Y es que las sesiones para tomar las escenas de captura de movimiento fueron llevadas a cabo en los cuarteles de Santa Monica Studio, uno de los estudios bajo el mando de Sony, desarrollador de juegos como God of War, por ejemplo. Esto fue revelado con las recientes capturas reveladas sobre el detrás de escena de cómo Capcom capturó las escenas de Lady Dimitrescu.

Esto muestra una relación bastante cercana entre Sony y Capcom, lo cual es conocido desde hace años, con la exclusividad de Devil May Cry 5 durante un tiempo, o la prioridad que tienen las consolas de Sony a la hora de probar las demos de los nuevos juegos de la franquicia.

Por lo pronto Resident Evil: Village se destaca como el mejor juego de la franquicia en bastante tiempo, marcando incluso un nuevo récord de jugadores en simultáneo dentro de Steam.