GTA Online es uno de los juegos multijugador masivos más exitosos y vigentes que nos encontramos en el mundo de los videojuegos. Rockstar demostró que supo reinventarse una y otra vez para seguir atrapando a los jugadores a ingresar al mundo de ladrones, pandilleros y mafiosos, donde no sólo se encuentran autos para robar, sino que los jugadores ya se pueden encontrar con multitud de cosas para hacer y, de vez en cuando, con regalos para reclamar.

Siempre que parece que el juego decae, Rockstar reaparece con premios que incentivan a los jugadores a volver a jugar, como el más reciente anuncio. Todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online durante el mes de abril recibirán, una única vez, una recompensa de GTA$500,000 dentro del juego. ¿Nada mal, no?

Como explica el tweet, la recompensa se podrá reclamar una única vez durante todo el mes de abril y es un regalo para cualquiera que entre a jugar GTA Online. El dinero será enviado automáticamente a la cuenta del banco Maze Bank dentro del juego, aunque anticiparon que puede tardar hasta siete días en aparecer el registro y el dinero.

Así que ya lo sabes, una nueva forma de pasar algunas horas de esta cuarentena obligatoria en la mayoría de los países podrían ser ingresando al fantástico mundo creado por Rockstar, donde misiones, acción y aventura no te van a faltar, y pasar un buen rato está asegurado.