Luego de anticipar ayer la presentación de un nuevo juego del universo Tom Clancy con un tweet y un corto gameplay, Ubisoft dio a conocer esta tarde su más reciente título: Tom Clancy's XDefiant. Se trata de un shooter multijugador en primera persona.

También lee:

• Ubisoft retrasa Rainbow Six Extraction y Riders Republic

El directo con el cual presentaron su nuevo juego se estrenó esta tarde en los canales oficiales de Ubisoft, nos muestra un título más que interesante, con facciones y un estilo de juego acelerado, dándole un giro a los FPS tal y como los cocemos.

Por lo que explicaron en el directo, Tom Clancy's XDefiant será un juego free to play donde se podrá hacer equipos de hasta seis jugadores. Podrás encontrarte con diferentes clases y opciones de personalización de tu "Defiant", y encontrarte facciones de juegos como Ghost Recon o Splinter Cell.

El juego estará a cargo de Ubisoft San Francisco, uno de los principales estudios de la compañía, y contará con una prueba este 5 de agosto, lo cual indica que su lanzamiento general no esta muy lejos, y que el juego ya esta en una fase avanzada del desarrollo. Eso sí, la prueba será en PC y exclusiva para Estados Unidos y Canadá.

Trailer de revelación de Tom Clancy's XDefiant

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada para la versión final del juego, pero sabemos que llegará a PC, consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) y consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S).