La nueva entrega de la franquicia Call of Duty: Black Ops llega este 13 de noviembre y, como siempre, Activision tiene los mejores trailers para incentivar a todos los fanáticos con esta nueva entrega. Cold War será el juego que tendremos para la actual y nueva generación y los desarrolladores decidieron recopilar lo mejor de cada trailer ya lanzado para entregarnos la versión definitiva.

El Modo Campaña estará situado en el pico de la Guerra Fría, en el año 1981, donde ambos bandos intentan apoderarse del control del mundo. En el CoD, los jugadores tendrán que adentrarse en operaciones ocultas, batallar en peleas que nunca sucedieron e intentar acabar con una conspiración de décadas de planeamiento. Con los protagonistas de Black Ops, Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson uniéndose para encontrar y acabar con el misterioso enemigo conocido como Perseus.

Por su parte, el Modo Multijugador te llevará a través del mundo; desde los desiertos de Angola hasta el frío Mar Negro en una experiencia completamente conectada, incluyendo modos de 6v6, 12v12 y hasta 40 jugadores por equipo.

Finalmente, en el Modo Zombies tú y tu escuadra debutarán en la historia de Dark Aether, "Die Maschine". Tendrán que unir fuerzas con el equipo de respuesta de la CIA conocido como Requiem mientras descubres los secretos de un experimento horrorífico de la Segunda Guerra Mundial que amenaza con destruir el balance del mundo entero.

Call of Duty: Black Ops - Cold War llega este 13 de noviembre a consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de próxima generación (PS5 y Xbox Series X|S) y PC.