Con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, el público no puede esperar a conocer las novedades, sorpresas y anuncios que tiene preparados la industria de los videojuegos. Si bien la mayoría de las empresas no revelaron de qué hablarán, Ubisoft sí adelantó qué podemos esperar de su presentación.

En Ubisoft Forward veremos contenido de al menos Rainbow Six Quarantine (entrega que será renombrada), Riders Republic, y Far Cry 6, tal como desveló la compañía en un comunicado. Mientras que del último hemos visto un trailer y algo de gameplay, poco se ha revelado de los dos primeros.

Además recibiremos "actualizaciones de juegos existentes como Assassin's Creed Valhalla y Rainbow Six Siege con respecto a nuevo contenido para ellos". Por último, dejan en claro que habrán varias sorpresas, seguramente relacionadas a sus IPs más conocidas.

Sabemos que Ubisoft está apuntando a lanzar juegos free-to-play, así que es posible que veamos al menos uno de ellos en su conferencia. Si quieres saber más sobre el resto de las empresas presentes en el E3 2021, puedes entrar aquí.