VALORANT, el shooter de Riot Games está en un gran momento, el juego fue el cuarto más visto en Twitch durante el 2020 por detrás de League of Legends, Fortnite y Grand Theft Auto V, y desde Riot le darán más contenido al juego en este 2021, con el lanzamiento de un nuevo agente a comienzos del año.

Según las últimas filtraciones, que llegan con video y revelación de habilidades, el nuevo personaje se llamaría Yoru, y su kit de habilidades lo muestra como un duelista bastante sigiloso. Además, puede jugar con la mente de los oponentes. 

En primer lugar, cuenta con una habilidad que le permite lanzar un simulador de pisadas, el cual sirve como señuelo para engañar oponentes ocultos, así mismo, cuenta con otra habilidad que lanza una flash que ciega a enemigos y aliados al explotar. Su tercer habilidad le permite ubicar un lugar para teletransportarse y luego hacerlo, y finalmente su definitiva lo hace invisible e invulnerable por un tiempo.

El acto actual en VALORANT se cierra el 12 de enero, por lo que la llegada de Yoru sería posterior, y sería con la llegada del siguiente acto al juego, por lo que en las próximas semanas sería lanzado en VALORANT. Por lo que podemos observar, parece todo bastante realista, y en caso contrario sería un video extraordinariamente realizado por un fanático.