Esta tarde se disputó la gran final del VALORANT Masters 2 en Islandia, donde Sentinels se alzó con la victoria por sobre Fnatic, y se consagró como el campeón invicto de la competencia. Durante el evento, desde Riot Games aprovecharon para presentar la nueva cinemática de VALORANT: Dualidad.

El video sirve para avanzar en el lore y la historia del juego, y se desarrolla contando los hechos sucedidos inmediatamente después de lo que vimos en aquel video inicial. En éste nuevo video también podemos ver cómo estos agentes se dirigen hacia el siguiente punto crítico.

Video de la nueva cinemática de VALORANT: Dualidad

Como podemos apreciar, los agentes están intentando evitar un nuevo ataque, ésta vez en Bind. Y nuevamente la radianita se ve como el centro de todos los problemas que está provocando este nuevo peligro por parte de Kingdom. Además, Phoenix tiene un cruce con uno de los dobles capaces de imitar a los propios agentes, quien toma la forma de Yoru y posteriormente del propio Phoenix.

Veremos cómo continúa ésto en en la próxima cinemática, pero sin lugar a dudas Riot Games está planeando algo grande de cara a la historia de VALORANT, posiblemente con algún evento especial dentro del juego para las próximas semanas.

MÁS SOBRE VALORANT