Nos acercamos al último acto de este 2020 en VALORANT y luego de un Acto II donde vimos la llegada de Killjoy, ahora nos toca adentrarnos en el Acto III y lo primero que sabemos es que nos encontraremos con un nuevo mapa: Icebox.

Este mapa, con una base ubicada en el centro de una tundra, fue presentado en un nuevo video por parte de los desarrolladores, donde nos podemos comenzar a dar una idea de lo que nos encontraremos en el shooter de Riot Games en la próxima gran actualización.

Como sabemos, los mapas de VALORANT son diferentes, y con Agentes que cuentan con varios tipos de habilidades, por lo que son más productivos en unos mapas que en otros. En Icebox nos encontraremos con varios ángulos de 90° que cubrir, por lo que personajes con amplia visión como Sova y Cypher, mientras que otros como Killjoy y Phoenix tendrán algunos inconvenientes aquí.

El nuevo mapa llegará en el Acto III de VALORANT, que también introducirá un nuevo agente al juego, aunque todavía no tenemos idea de qué se tratará, y habrá que esperar a que Riot comience a anticipar su llegada.