Podemos encontrar todo tipo de videojuegos de PC en Steam, la plataforma de distribución digital de Valve. Para los que les gusta la acción y los juegos cooperativos, hay uno en específico ahora que le querrán prestar atención, ya que se encuentra a su precio histórico más bajo gracias a unas ofertas.

El genial juego de AVENTURA y puzles que está en su menor precio histórico en Steam

Hablamos de Children of Morta, el gran juego de culto desarrollado por Dead Mage y publicado por 11 bit studios. Se lanzó en 2019 y se trata de un juego de rol y acción cooperativo, es decir que lo podemos disfrutar con amigos.

Cuenta con una historia en la que no controlamos un solo personaje, sino toda una familia de héroes que debe pelear contra la Corrupción. La jugabilidad es de estilo hack and slash y también cuenta con un sistema de personalización y habilidades que lo hace muy profundo y complejo.

También cabe destacar el estilo de arte pixel art pintado a mano, que junto a las animaciones hacen que se vea realmente único. El juego tiene 90% de reseñas positivas en su página, por lo que la comunidad de Steam realmente lo aprecia y recomienda como un excelente título.

Cuánto sale Children of Morta en Steam y hasta cuánto dura su oferta

Children of Morta se puede comprar ahora mismo por $58,49, gracias a que se encuentra a 75% de descuento, lo que lo deja casi regalado en su menor precio desde que salió. Vale la pena aprovecharlo ya que está muy barato y nos ofrece una genial experiencia, sobre todo para los que gustan de este tipo de juegos.