Arturo Vidal desató una nueva polémica y ahora apuntó al Real Madrid. El ex jugador del Barcelona reveló haber sido víctima de dudosos cobros arbitrales cada vez que jugó contra el cuadro merengue. 

En medio de la doble fecha de Eliminatorias de la Conmebol, el ahora jugador del Athletico Paranaense aprovechó para recordar los episodios que sufrió. 

¿Qué dijo Vidal contra Real Madrid? 

En la previa al partido de Chile ante Colombia, Arturo Vidal realizó una transmisión por Twtich donde recordó los enfrentamientos que tuvo contra Real Madrid. 

El ‘King’ no se guardó nada y lanzó la bomba fiel a su estilo. “A veces no estoy seguro en qué partido ocurrió una polémica específica contra el Real Madrid. Pero contra contra el Real Madrid viví tantos robos en mi carrera, que a veces olvido detalles. Robaron tantas veces a mis equipos”, denunció el chileno. 

Anteriormente hasta había expresado que si el VAR hubiese existido antes, “el Bayern Múnich tendría dos Champions más”. Mensaje en alusión a las eliminaciones que sufrió contra el elenco español. 

Pero eso no fue todo ya que además menosprecio a uno de los grandes referentes del cuadro merengue. Esto porque indicó que Sergio Busquets es mucho mejor que Casemiro. “En todos los equipos el pivote es siempre el que controla el ritmo, el que tiene más técnica, el que mueve el balón… Casemiro no hace nada de eso, por eso prefiero a Busquets”, argumentó Vidal. 

¿Cuántas veces jugó Vidal contra el Real Madrid? 

En total Arturo Vidal a disputado 16 partidos contra Real Madrid. En el registro tiene cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas. 

¿Cuál es la lesión de Arturo Vidal?

En la última fecha de Eliminatorias, Vidal sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla derecha ante Colombia. Por lo que tuvo que ser retirado del Estadio Monumental de Chile en ambulancia.

El jugador fue operado y ahora estará en recuperación mínimo dos meses, perdiéndose las próximas fechas de clasificatorias. Además existe preocupación ya que es la misma rodilla que sufrió complicaciones en Brasil 2014 y que casi lo deja fuera del mundial. 

Me levanté 1000 veces y hoy no será la excepción. Con el apoyo de mis seres queridos y todos ustedes estaré donde más me gusta, agradeció Vidal.